Cargando...
¿Alguna vez te has planteado si el uso de drones podría facilitar tu trabajo cotidiano pero las barreras de entrada al sector te han detenido?
Aerohub viene a solucionar precisamente este problema. Mediante conectar profesionales con operadores cualificados de drones, te permite explorar el uso de drones sin necesidad de asumir todos los trámites asociados a su uso. Externaliza estas labores y céntrate en lo que verdaderamente te genera valor.
Desde limitaciones en los permisos necesarios, hasta la necesidad de volar operaciones en puntos geográficos muy distantes, delega estas tareas en pilotos locales que permiten reducir los costes operativos para tu empresa, mientras garantizas resultados del más alto nivel.
Todo tu equipo está basado en una ciudad, y necesitas volar un dron a 500 km de distancia. Con el enfoque tradicional, esto implicaría enviar a un equipo completo, con horas perdidas en desplazamientos y tiempo fuera de casa.
Aerohub propone una alternativa. Publica una solicitud con el vuelo que necesitas ejecutar y conecta con un piloto local. Este piloto puede realizar la operación mientras sigues el vuelo en tiempo real desde tu sede.
Reduces costes totales y mantienes los estándares de calidad exigidos, sin desestructurar a tu equipo.
Tu equipo está formado por grandes profesionales, pero no necesariamente en la operación de drones. Aun así, esta tecnología puede aportar un valor enorme a ciertos trabajos.
En lugar de iniciar un programa de capacitación y alta como operadora, delega estas tareas en profesionales que ya han realizado todas esas gestiones.
Tu equipo continúa centrado en lo que mejor sabe hacer, mientras accedes al uso de drones sin fricción administrativa.

Si quieres enterarte de las últimas novedades y tendencias en nuestra página y en el sector, ¡Únete gratis!
Al suscribirte estás aceptando nuestra política de privacidad.